rebeca

Animación sociocultural

jueves, 4 de octubre de 2012

¡Llegó el momento!

Por fin comencé algo que quería estudiar y me parece tal y como estoy viendo, que va a ser una gran experiencia. Comencé una semana más tarde de lo normal, incorporándome el viernes 28 de septiembre. Todos ya se conocían y tenían relación, y yo me sentía como una extraña, hasta que llegó la primera hora con el profesor Carles, y solamente me hablaba con Marta y Cristina. La segunda hora de la primera clase ya bajamos al gimnasio, y por narices tuve que perder la vergüenza y relacionarme con el resto de los compañeros. Hoy estamos a 4 de octubre y ya me llevo bastante bien con la mayoría.

Espero que sigamos viviendo esta aventura tan unidos como hasta ahora; y poder exponer todo lo que compartimos durante este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario