rebeca

Animación sociocultural

sábado, 3 de noviembre de 2012

Qué buena semana :)

Esta ha sido una bonita semana, aparte de a ver tenido  un día libre, las clases en animación cultural  han sido muy amenas.
La semana empezó con   Carles mandando un trabajo, el  cual constaría de un video o de un "punxa  punxa" (en mi idioma un reportaje de fotos) que duraría  6 minutos explicando  de  que trata una empresa o asociación ligada a la  cultura.  Ami me tocó con Sandra, y nuestro  trabajo va a tratar de la empresa "Ananda Dansa". Me gusta  este tipo de trabajo,  pues nos ayuda a conocer el tipo de empresas en las que podremos trabajar como TASOC y poder llegar a realizarnos.  Esperemos que os guste el  resultado de nuestro laborioso reportaje !!
La semana terminó  super bien, pues Carles en la última hora de animación cultural, el Viernes, propuso algo nuevo: interpretar un papel  una pequeña  escena  de teatro,  donde todos  nos motivamos muchísimo. Por mi parte me encantó, pues desde siempre he querido ser actriz y hacer pequeñas  obras para niños. Creo  que fue una buena manera de aprender a controlar nuestro volumen de voz y dinamizar nuestro  cuerpo a la hora de actuar.
muchas gracias y buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario